Seminarium tiene una nueva gran alianza

17 Oct - 2014

Seminarium y la prestigiosa Columbia University han creado una extraordinaria alianza para desarrollar en conjunto con la escuela de negocios de esta universidad, Columbia Business School, el Programa Internacional Tomorrow’s Winning Strategies, que se realizará del 8 al 12 de junio de 2015.

Junto con discutir sobre la importancia de la formación y ejecución de la estrategia, este programa explorará en una semana elementos como la innovación, la creatividad, la estrategia social y de comportamiento.

Ubicada en la ciudad de Nueva York, la Universidad de Columbia forma parte del selecto grupo Ivy League y es la quinta escuela más antigua de EE.UU. Está dentro de los top 10 escuelas de negocios según Forbes, The Financial Times, Bloomberg, BusinessWeek, US News & Report y The Economist.

Columbia Business School está afiliada con 13 ganadores del Premio Nobel en Economía incluyendo a actuales profesores como Robert Mundell, Joseph Stiglitz y Edmund Phelps, más que cualquier otra escuela de negocios en los Estados Unidos. La escuela tiene un énfasis internacional, y muchos ex alumnos han logrado distinguirse en el sector público, así como el privado.

Esta nueva alianza se une a otras 12 que Seminarium mantiene con las más importantes y prestigiosas escuelas de negocio del mundo y con quienes desarrolla los más avanzados programas del management.

Más información del programa Tomorrow’s Winning Strategies y cómo postular a él AQUÍ

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin