Seminarium presenta sus programas 2014

26 Nov - 2013

Más de 300 ejecutivos provenientes de Latinoamérica y España, actualizaron sus conocimientos en los diferentes programas que Seminarium realizó en su temporada 2013, con una aprobación por parte de sus asistentes que rodea el 100%.

 

Para el 2014, Seminarium, ha preparado junto con las mejores universidades del mundo, más de 80 cursos de perfeccionamiento, los que entregarán a los participantes las últimas tendencias del management, las herramientas más utilizadas en el diseño de estrategias corporativas y cómo mejorar las habilidades de empresariales de cada integrante de la empresa.

 

Con el fin de satisfacer y cumplir con las expectativas de todos los tipos de organización, Seminarium divide sus talleres y eventos en cuatro líneas de negocios:

 

Seminarios Ejecutivos, programas de dos días, impartidos por las universidades que conforman nuestras alianzas estratégicas. Se realizan en diferentes países de Latinoamérica y tienen énfasis en las áreas funcionales de las organizaciones.

 

También están los Grandes Eventos. En esta destacan los Conference, un día completo dedicado a profundizar en las tácticas utilizadas en las áreas de Recursos Humanos, Finanzas y Ventas. Dentro de los grandes eventos también figuran los Congresos; eventos de 1-2 días organizados según la contingencia del país.

 

Los Grandes Personajes y One Day With, son también parte importante de Seminarium. Reconocidos representantes y gurús de diversas áreas de negocio y liderazgo, se presentan para compartir sus investigaciones, estudios de casos y experiencia adquirida a lo largo de sus carreras.

 

Otra línea de programas la conforman los Advanced Management Program –AMP–,  los que son desarrollados en conjunto con las universidades de nuestras alianzas. Realizados en  Latinoamérica y con una duración de 3-4 días, el objetivo es la especialización de una función específica de la empresa, como por ejemplo, innovación, liderazgo o finanzas.

 

Además, Seminarium Internacional y las escuelas de negocio más reconocidas a nivel mundial, han desarrollado los Programas USA. Elaborados en forma exclusiva para la alta gerencia de las empresas se llevan a cabo en los campus de las universidades o en Miami si es un Programa Regional.

 

Durante 4 a 6 días, podrán vivir la experiencia de ser alumno de las más prestigiosas instituciones educacionales de EE.UU. y generar una importante red de contacto con profesionales provenientes de diversos pises de América latina y España.

 

Seminarium está consciente de que cada empresa es una realidad distinta. Por esta razón se han creado los programas Training e In-Company, los que se diseñan acorde a las necesidades específicas de una organización y que se pueden llevar a cabo dentro de la misma compañía.

 

Asistir a los programas de Seminarium es una gran oportunidad para que las organizaciones perfeccionen a sus equipos de trabajo y están siempre a la vanguardia en as últimas tendencias del management mundial.

 

 Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin