Seminarium presenta sus programas 2013

7 Dic - 2012

La empresa líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo
ya tiene su calendario de programas 2013.

 

El 2013 prácticamente ya llegó, y junto con él las empresas deben comenzar a preparar sus planes de trabajo, carteras de clientes, evaluar sociedades estratégicas, etc. Pero para tomar decisiones correctas, los altos ejecutivos deben estar a la vanguardia con las últimas estrategias de negocio y conocer las herramientas más utilizadas por empresas de renombre mundial.

 

Seminarium presenta los mejores programas de actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina, con el respaldo de las más destacadas universidades de Estados Unidos, las que forman parte de nuestras alianzas internacionales.

 

A través de nuestras cuatro líneas de negocios, los participantes conocerán las últimas herramientas utilizadas en el management y cómo mejorar las habilidades empresariales adquiridas a lo largo de sus carreras.

 

Puede asistir a Seminarios Ejecutivos, programas de dos días, realizados en diferentes países de Latinoamérica e impartidos por las universidades de nuestras alianzas, en los cuales se da énfasis a las áreas funcionales de las compañías.

 

Para quienes quieran escuchar a grandes personajes o denominados gurús del mundo empresarial, los Congresos son la instancia perfecta. Estos eventos de 1-2 días, también son organizados según la contingencia.

 

Otra línea de programas la conforman los Advanced Management Programs – AMP –, realizados en latinoamericana, con una duración de 3-4 días, tienen como objetivo la especialización de una función de la empresa, como por ejemplo, finanzas o innovación para la alta gerencia y desarrollados por las universidades de nuestras alianzas.

 

Seminarium Internacional además ha escogido a las mejores escuelas de negocio a nivel mundial para desarrollar los programas Internacionales  In-Campus. Con contenidos exclusivos para la plana directiva de las empresas, se llevan a cabo en los campus de las universidades. Durante  4 a 6 días, podrán vivir la experiencia de ser alumno de las más prestigiosas casas de estudios de EE.UU.

 

Para conocer más en detalle los contenidos, profesores y países en los que se desarrollarán los más de 60 programas que Seminarium ofrece para el 2013, ingrese aquí.

*Información de eventos sujeta a cambios

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin