Seminarium organiza el primer congreso de Ética y Sustentabilidad en Chile

8 Jun - 2012

En la última década los temas éticos han tomado gran importancia en las empresas. No sólo se habla de ser exitosos financieramente o tener las mejores estrategias laborales, sino que también es fundamental que las organizaciones cumplan con ser transparente con sus trabajadores, clientes y stakeholders y respeten el entorno en el que se desarrollan.

 

Por esta razón es que Seminarium organiza el primer Summit de Ética y Sustentabilidad en Chile, el cual se realizará el próximo 4 de julio en CasaPiedra y contará con grandes exponentes de la política, finanzas y comercio nacional, además de una Video- Conferencia con Peter Senge, gurú del management, desde el MIT – Massachusetts Institute of Technology.

 

En la jornada, se enseñarán herramientas para poder utilizar criterios de sustentabilidad, ya sean del área tecnológica o energética y lograr que este tipo de metodologías permita que las compañías sean más amigables con el medio ambiente sin perjudicar sus ingresos. Incluso podrían mejorarlos.

 

Otro punto importante es la Ética Empresarial. El respeto a los derechos de los trabajadores y fomentar la transparencia hacia los equipos de trabajo, permite un mejor ambiente laboral y por lo tanto un desarrollo exitoso de la organización.

 

Esta es una oportunidad imperdible para todos los ejecutivos que quieran saber más acerca de estos temas y decidan implementarlo en sus trabajos.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin