Tres de las universidades con mejor reputación mundial son parte de nuestras alianzas internacionales

15 Mar - 2012

Ya salió a la luz pública el ranking de las universidades con mejor reputación del mundo 2012 de The Times Higher Education, elaborado en conjunto con Thomson Reuters. Tres de los centros universitarios con los cuales Seminarium mantiene alianzas están dentro de las top ten:

 

 

N º2: MIT
Nº5: UC Berkeley
Nº10: Yale University


Los resultados se obtuvieron tras encuestar a académicos de 149 países. Es segundo año consecutivo que se realiza esta encuesta y lo que se busca descifrar es la notoriedad de las universidades y cuán conocidas son los niveles de excelencia percibidos. Esto toma en cuenta al equipo de profesores, calidad y cantidad de egresados. Este estudio ayuda a los alumnos para saber qué oportunidades tendrán en el campo laboral una vez terminados sus estudios.


Entre las 100 universidades con mejor reputación figuran Cornell University, Boston University  y University of Michigan que también forman parte de nuestras alianzas. Esto confirma el alto nivel académico con el que trabaja Seminarium, preocupado siempre de ofrecer los programas más destacados en educación ejecutiva, abarcando los temas que marcan tendencia y con los mejores expositores y profesores.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin