Seguridad Informática y Análisis de Riesgos: lo que todo equipo de TI debe saber

4 Sep - 2013

En el último tiempo hay un concepto que ha tomado fuerza dentro de las empresas, este es el de Seguridad Informática.

 

La información es el activo más importante por las compañías ya que gracias a esta pueden realizarse distintos tratados de negocio, diseñar estrategias y llevar a cabo planes de acción exitosos.

 

Gracias a los avances tecnológicos, las compañías manejan todo tipo de información a través de herramientas digitales, hecho que hace que la labor del Chief Information Security Oficcer (CISO) sea de gran importancia.

 

Día a día nos enfrentamos a distintos riesgos como hackeos de cuentas, filtración de datos y revelaciones de contraseñas, por esto es imperativo que los encargados de informática tomen las medidas necesarias para asegurar el blindaje de los sistemas.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en los temas de gestión empresarial, presenta Seguridad Informática y Análisis de Riesgos, programa que se realizará en Chile el próximo 6 y 7 de noviembre.

 

Este seminario ejecutivo, desarrollado en conjunto con Tecnológico de Monterrey, entregará a los asistentes las herramientas necesarias para detectar los riesgos que eventualmente se pueden transformar en peligros. Además de conocer más en profundidad las normas ISO y los marcos vigentes que respaldan a las áreas de informática.

 

La información está presente en todas las áreas de las empresas, razón que hace que su permanente vigilancia y cuidado son fundamentales. Hasta la más mínima filtración puede significar una gran crisis para una compañía, ya sea dentro de la organización (si los datos son de temas corporativos) o con los socios, clientes o competencia.

 

Si desea ahondar en las implicancias y que tiene para una empresa la exposición de datos y cómo evitar su vulnerabilidad, este programa es perfecto para usted.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin