Relación empresa – sociedad, la nueva forma de hacer negocios

21 Nov - 2012

Estamos viviendo en una era donde gracias a la globalización y la conectividad que producen las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios con la vida cotidiana de la sociedad están cada vez más unidas.

 

Las empresas deben crear estrategias laborales que tengan concordancia con los cambios sociales del mercado al que apuntan, para así poder satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes son mucho más críticos y con gustos más diversos que en décadas pasadas. Esto representa un gran desafío para las compañías, que deben reflejar en sus líneas de negocios una respuesta a las inquietudes de su público. Para entender mejor este nuevo escenario, Seminarium presenta a Luis Huete, una de las personalidades más influyentes en el Management y Manejo de Clientes.

 

En su congreso, La Urgente Tarea de Crear Mejores Modelos de Negocios, que se llevará a cabo el 13 de diciembre en Santiago de Chile, Huete entregará las herramientas necesarias para que las compañías generen un liderazgo que sea capaz de integrar la innovación, la reducción de costos, las estrategias de ventas, estudios al comportamiento de los clientes y maximizar los canales de comunicación al interior de la organización.

 

Luis Huete, autor del best-seller Clienting, ha sido consultor para más de 700 empresas con presencia internacional, lo que lo ha convertido en uno de los speakers hispanohablantes más solicitados a nivel internacional.

 

Las empresas y las sociedades son hoy una gran sinergia, se influyen mutuamente siendo el cliente y su fidelización el foco de atención. Si no quiere quedar fuera de esta  nueva forma de hacer negocios, esta es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin