Recursos Humanos: Una pieza fundamental para el éxito de las empresas

15 Jun - 2012

En los últimos años no sólo las áreas de Finanzas, Marketing y Operaciones son las piezas fundamentales  de una empresa. El bienestar de los trabajadores se ha transformado en un tema primordial, haciendo del departamento de Recursos Humanos un sector que cada vez adquiere más relevancia.

 

Crear un ambiente positivo,  mantener una comunicación constante y transparente entre los altos ejecutivos y sus equipos de trabajo y entender y satisfacer las necesidades de los empleados, son elementos que aseguran un buen desempeño de los mismos, lo que da como resultado una empresa exitosa.

 

Es por esto que Seminarium presenta la VIII versión de HR: Strategic HR Management Program. Este In-Campus que se realizará desde el 15 al 19 de octubre próximo en  The University of Michigan, EE.UU, tendrá como objetivo entregar las herramientas necesarias para fortalecer el liderazgo de los encargados de Recursos Humanos, enseñando estrategias de retención de talentos y ejemplificando con casos reales.

 

Si una empresa se preocupa por sus trabajadores, estos se comprometen mucho más, ya que se sienten parte de la organización. Este sentido de pertenencia va relacionado con equipos más creativos, colaboradores y responsables, lo que va en directo beneficio para los empleadores.

 

Para aprender de los mejores profesores acerca de la importancia de los Recursos Humanos y sus tendencias, esta es la oportunidad perfecta.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin