Recursos Humanos, pieza fundamental en toda empresa

15 May - 2013

El departamento de Recursos Humanos se ha convertido en una de las áreas más importantes de toda empresa. Ya no sólo las actividades de Finanzas, Operaciones, Ventas y Marketing definen el éxito de una compañía, el bienestar y relación entre los colaboradores adquiere cada vez más relevancia.

 

Recursos Humanos dejó de ser el área dedicada solamente a la contratación de personas o revisión de contratos, hoy tiene bajo su responsabilidad crear un ambiente de trabajo positivo en el que las opiniones de los trabajadores sean tomadas en cuenta e implementadas en los planes de acción de la organización.

 

Mantener una comunicación constante y transparente entre los equipos, ejecutivos y la Alta Gerencia y satisfacer las necesidades de todos quienes conforman la empresa son otras de las labores que enfrentan los encargados de RR.HH., lo que confirma la relevancia que tiene este sector en el funcionamiento de todo negocio.

 

Seminarium, siempre atento a las contingencias del management, presenta el In-Campus The Strategic HR Management Program, que se realizará del 9 al 13 de junio en Miami, EE.UU.

 

El Programa Regional realizado junto con WDI at The University of Michigan, está diseñado exclusivamente para ejecutivos y gerentes de Recursos Humanos de importantes empresas de Brasil y Latinoamérica, quienes participarán de clases impartidas por el experto en Recursos Humanos Dave Ulrich y tres destacados profesores de la Universidad de Michigan.

 

The Strategic HR Management Program se entregará material académico en español, inglés y portugués y contará con traducción simultánea en inglés/portugués.

 

No se pierda la oportunidad de actualizar sus conocimientos, conocer las últimas tendencias en RR.HH. y generar una importante red de contactos que puede ser fundamental para futuros acuerdos de negocio.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin