Programa In-Campus HR hace noticia en WDI at the University of Michigan

17 Oct - 2012

El Programa Regional HR: Strategic HR Management Program, que se realiza desde el 15 al 19 de octubre en Miami, fue parte de las noticias destacadas del sitio web de The William Davidson Institute (WDI) at the University of Michigan, prestigiosa institución parte de las alianzas internacionales de Seminarium y que en conjunto organizan la VIII versión del HR.

 

WDI tenga presencia en Latinoamérica a través de Seminarium, siendo su directora ejecutiva, Amy Gillett, quien afirma estar muy contentos de “ser capaces de ofrecer esta gran oportunidad para ejecutivos latinoamericanos, de aprender las últimas y mejores prácticas en el campo de Recursos Humanos de algunos de los pensadores líderes a nivel mundial“, declaró.

Además se destaca la calidad de cada una de las sesiones y profesores del programa, el cual en sus cinco días de duración, entrega a los asistentes las últimas tendencias en gestión de RR.HH. y las herramientas necesarias para ejercer un buen liderazgo en el área.

 

“Los participantes se irán de este programa con una nueva visión estratégica para sus departamentos y en algunos casos para sus empresas también. Esta nueva enseñanza les ayudará a contribuir a la eficacia de organización y a obtener  resultados específicos”, dijo Amy Gillett.

 

El departamento de Recursos Humanos es en la actualidad un área fundamental en toda empresa, por lo que  es esencial para los encargados perfeccionarse y actualizar sus conocimientos para estar a la vanguardia con respecto al tema.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin