Profesor Raghuram Rajan es nombrado uno de los “Top global Thinkers de 2010” de acuerdo a la prestigiosa revista “Foreign Policy”

13 Jun - 2011

El académico de la University of Chicago School of Business, Raghuram Rajan, fue nombrado uno de los grandes pensadores del año 2010 por su debate con Paul Krugman, economista de la Universidad de Princeton y premio nobel de economía, sobre los factores que llevaron a la crisis mundial en 1997.

Entre artículos y columnas de opinión en medios de comunicación y otras publicaciones, ambos economistas han mantenido una álgida discusión acerca de las causas de la crisis, entre las cuales se nombra las políticas establecidas por el gobierno norteamericano que incentivan el consumo y los préstamos -que sostiene Rajan- y los desbalances propios del sistema económico global, tesis planteada por Krugman.

El profesor Rajan estará presente en CFO Executive Program, realizado en conjunto con The University of Chicago Booth of Business. El programa está diseñado para fortalecer y renovar las habilidades financieras necesarias para la toma de decisiones, crear valor en forma sostenible, y desatar su propio potencial y el de los miembros de su equipo. El programa se llevará a cabo del28 de agosto al 2 de septiembre de 2011 en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin