Para abogados corporativos: In-Campus Management Program for Lawyers (MPL)

17 Ene - 2014

En el último tiempo, el rol de los abogados ha dejado de limitarse a las paredes de un tribunal. Hoy, los expertos en leyes tienen una función fundamental dentro de las organizaciones.

 

Si bien sus conocimientos de leyes y normas son de suma importancia para el  buen funcionamiento de una compañía, los abogados han debido incorporar los conceptos de  economía, marketing y ventas a sus prácticas para lograr así un desempeño completo y eficaz.

 

La primera participación en el ámbito empresarial de los también llamados defensores legales, fue en el área de Recursos Humanos, en donde se preocupaban del cumplimiento de las leyes laborales, contratos y regulación de las prácticas de la firma. En la actualidad, sus funciones van mucho más allá, integrando las filas de las juntas directivas y alta gerencia y se han convertido en voces de peso en los procesos de toma de decisión.

 

Seminarium Internacional consciente de la relevancia que tienen para la estrategia laboral de una empresa la presencia de abogados corporativos , ha desarrollado en conjunto con Yale School of Management, el In-Campus Management Program for Lawyers (MPL), diseñado exclusivamente para abogados y asesores legales que se desempeñan dentro de una organización.

 

Durante el programa que se realizará del 15 al 20 de junio en el campus de  la prestigiosa Yale Law School, Connecticut, EE.UU., se entregarán las herramientas necesarias para una gestión completa y eficiente por  parte de los abogados en temas de liderazgo, difusión de marca, trabajo en equipo y negociación, tomando en cuenta lo dinámico y cambiante que es hoy el mundo de los negocios, escenario que afecta directamente los planes de acción de las organizaciones y por ende a sus protagonistas.

 

Si quiere complementar su experiencia profesional, generar una importante red de contacto, escuchar a los académicos más destacados del área de leyes y volver a su trabajo como un líder que conoce y maneja las últimas tendencias y enfoques del  Derecho corporativo, este es el programa perfecto.

 

Si quiere conocer los Programas Internacionales 2014 de Seminarium, ingrese aquí         

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin