Nueva alianza con Hotel W Santiago

7 Abr - 2015

6822-w-hotelBuscando una alternativa que se ajuste al perfil de los ejecutivos que participan de los eventos realizados por Seminarium, es que se ha logrado recientemente una alianza con uno de los mejores hoteles del país.

 

A partir del año 2015 los seminarios ejecutivos realizados por Seminarium se llevarán a cabo en el prestigioso Hotel W Santiago, ubicado en una de las áreas comerciales más importantes de la capital y de fácil acceso.

 

¿Por qué el Hotel W? No solamente cuenta con salones equipados de avanzada tecnología, como el  Great Room, con más de mil metros cuadrados para recibir a mil 200 invitados y el Studio 54, recientemente reacondicionado que da un ambiente sofisticado y de buen gusto para quienes asistan, sino que además destaca su premiada gastronomía de la que podrán disfrutar los asistentes a los diversos seminarios ejecutivos.

 

El Hotel W también será el destino de los destacados speakers que realizarán cada uno de los encuentros de Seminarium, quienes provienen de las universidades más reconocidas del mundo, entre ellas la Universidad de Yale, Michigan y Cornell.

 

El inicio a esta nueva alianza la dará el seminario ejecutivo  Lean Office Management, gestión eficiente de proceso y servicios administrativos, dictada por Izak Duenyas y desarrollada en conjunto por Seminarium con la Universidad de Michigan y que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de abril. 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin