Nirmalya Kumar recibe un premio del “Case Centre Awards and Competitions” 2014

3 Mar - 2014

El Case Centre Awards and Competitions reconoce desde 1991 a los escritores y profesores de casos de todo el mundo. Estos prestigiosos galardones que se otorgan anualmente, celebran la excelencia en todo el mundo en la redacción y enseñanza de casos, y hoy se consideran los “Oscars” anuales en métodos de casos para la comunidad.

Los premios son otorgados a los casos más utilizados en el pasado año en nueve categorías de gestión, entre ellos el “Overall Winner Award” y el “Outstanding Contribution to the Case Method Award”, que este año se le concedió al experto en marketing, Nirmalya Kumar y su caso sobre la aerolínea EasyJet.

Al ser consultado por su método a la hora de seleccionar y trabajar ciertos casos, Kumar respondió que “al escribir un caso, tomo la perspectiva del instructor y de los estudiantes – y me pregunto cómo este caso dará lugar a una transformación de las creencias por parte de los estudiantes”.

Su estilo único de enseñanza, el uso de la provocación y la confrontación, ha dado lugar a numerosos premios de enseñanza en el pasado, incluyendo el London Business School’s Excellence in Teaching Award.

Nirmalya Kumar, será el encargado de dar inicio al primer día del Congreso Internacional de Marketing y Ventas 2014, que se realizará en Chile el 2 y 3 de septiembre y en Colombia el 4 y 5 del mismo mes.

Es uno de los pensadores más importantes del mundo en estrategia y marketing y ha sido profesor de la Harvard Business School, IMD y la Kellogg School of Management.

Sus intereses de investigación incluyen la estrategia, los mercados emergentes y marketing. También ha trabajado como consultor, entrenador y líder de seminarios en más de 50 compañías de Fortune 500 en más de 60 países, y ha sido miembro de varios consejos de administración.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin