Negociaciones laborales: una herramienta para asegurar el éxito de una empresa.

10 Sep - 2012

En una empresa se viven constantemente situaciones de cambio, una carrera constante por ganarle a la competencia, por obtener los mejores proveedores, lograr alianzas de negocios exitosas y tener el mayor número de clientes. Por esto, es fundamental conocer las últimas herramientas en negociación, que permitan sobrellevar cualquier tipo de dificultad e incluso transformar una crisis en oportunidad.

 

Un ejecutivo que realice negociaciones exitosas, ya sea con sus trabajadores, abastecedores o clientes, llevará a su compañía al éxito; para esto se necesita ser creativo, imparcial  y un buen estratega. Estos son algunos de los conceptos que se profundizarán en el programa Negociación Avanzada, organizado por Seminarium en alianza con Boston University, que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en Chile.

 

En los dos días de programa, el profesor Willian Kahn, entregará las herramientas que se necesitan para manejar las ofertas, demandas, regular la cadena de abastecimientos y equilibrar las distintas opiniones de quienes son parte de la organización.

 

Durante el seminario ejecutivo, Kahn realizará un ejercicio para descubrir las tendencias de negociación de los asistentes, haciéndolos participes de sus sesiones y determinando el rol que cada uno tendría en una supuesta negociación.

 

Una negociación exitosa adhiere valor a la empresa, ya que es una prueba de su buen manejo ante una crisis, lo que la convierte en confiable y una buena opción para desarrollar negocios a largo plazo. Contar con dinámicas de negociación avanzada, hacen que la organización esté preparada para enfrentar escenarios adversos o simplemente mantenerse en el éxito.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin