Negociación Estratégica: el uso de la sicología y la persuasión a la hora de cerrar tratos

7 Ene - 2014

Si hablamos de procesos importantes dentro de una organización, sin lugar a dudas la negociación está en los Top 3.

 

Para obtener buenos acuerdos con los socios, definir presupuestos, diseñar planes de trabajo, en la relación con los trabajadores, con los clientes y en temas corporativos, una buena negociación es el pilar fundamental.

 

Muchas veces las compañías quedan entrampadas durante meses buscando tratos que sean beneficios tanto para ellas como para la otra parte, llegando a puntos muertos.

 

Superar estas situaciones e incluso evitarlas de raíz, es un gran desafío que obliga a quienes las protagonizan a manejar aspectos de la persuasión, influencia y sicología que les permita obtener los mejores resultados.

 

Seminarium en conjunto con Yale University, han desarrollado el programa Gestión Estratégica, que se realizará en Colombia el 5 y 6 de marzo y en Brasil el 18 y 19 de agosto.

 

Los asistentes profundizarán en la importancia que tienen algunas técnicas psicológicas para detectar los puntos débiles de la contraparte y convertir situaciones complejas en oportunidades. Aprender a utilizar aspectos como la inteligencia emocional, la agresividad sin ofensas, el liderazgo y la sensación de amistad en el mundo laboral, serán el centro de este curso de dos días, que será impartido por el autor del libro Conflicts of Interest, Daylian Cain.

 

Las sesiones serán interactivas con una activa participación de los alumnos en juegos de roles y escenarios de supuestas negociaciones. Todo basado en ejemplos reales.

 

Sea parte de la experiencia Yale con este seminario ejecutivo.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin