Marshall Goldsmith será parte del Annual HR Conference 2012

5 Sep - 2012

Seminarium presenta The Annual HR Conference 2012, que se realizará el 9 de octubre en Chile y el 11 de octubre en Colombia, orientado a entregar las últimas tendencias en Recursos Humanos. En el congreso se darán cita tres grandes referentes de Recursos Humanos: Donald Cooper, David Cohen y la autoridad mundial en liderazgo según Harvard Business Review y BusinessWeek, Marshall Goldsmith.

 

Goldsmith figuró en el 7° lugar del ranking Thinkers50 Leadership Award  del 2011, además de ser reconocido por London Times y Forbes como uno de los 15 pensadores del management más influyentes del mundo.

 

Es autor de 23 publicaciones, entre la que destaca el libro What Got You Here Won’t Get You There, que fue número 1° en el ranking “Libros de Negocios” de The Wall Street Journal.

 

Goldsmith, ha sido asesor de compañías pertenecientes a Forbes 500 y es el co-fundador del Marshall Goldsmith Group, organización dedicada a orientar en temas de management a altos ejecutivos. Actualmente se desempeña como profesor de Educación Ejecutiva en Tuck School of Business de Dartmouth.

 

Todo esto lo ha transformado en uno de los speakers más solicitados, realizando presentaciones en solitario como también formando parte de importantes congresos centrados en Recursos Humanos y Liderazgo.

 

Durante su sesión en el HR Conference, Goldsmith presentará las herramientas necesarias para lograr liderazgos efectivos, citando ejemplo de casos reales, además de enfatizar en las cosas que una empresa NO debe hacer si quiere el éxito.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin