Marshall Goldsmith es seleccionado N°7 en Ranking Thinkers50

12 Dic - 2011

 

El pasado lunes 14 de noviembre, Marshall Goldsmith, autoridad mundial en Liderazgo según el Harvard Business Review y BusinessWeek, fue rankeado este 2011 N° 7 entre los “Thinkers 50” del Thinkers50 Leadership Award, una prestigiosa selección de los 50 líderes o pensadores ejecutivos del año.


Premiado como El Pensador en Liderazgo Más Influyente del Mundo, Goldsmith obtiene este reconocimiento unos meses después de ser confirmado como uno de los expositores para el HR Conference 2012, conferencia sobre Recursos Humanos que se realizará el próximo 9 de octubre en Chile y organizado por Seminarium Internacional.


“Marshall Goldsmith es particularmente persuasivo y energético. En el ámbito del liderazgo, Goldsmith está centrado en cambiar para mejor las prácticas de líderes y no necesariamente en la pulcritud de sus teorías”, dijo el cofundador de Thinkers50, Stuart Crainer.


En la última década, el prestigioso ranking bianual Thinkers50 (ahora auspiciada por el Harvard Business Review) ha servido a la comunidad empresarial global, seleccionando a los mejores pensadores de negocios del mundo. Este año en Londres, el Dr. Marshall Goldsmith fue ubicado en el puesto número 7.


Marshall Goldsmith obtuvo su Ph.D. de la prestigiosa Universidad UCLA. Es profesor de Educación Ejecutiva en Tuck School of Business de Dartmouth y es expositor frecuente en importantes escuelas de negocios.


Es mundialmente reconocido como el asesor que convierte a los líderes exitosos en mejores líderes al lograr que incorporen cambios positivos y permanentes en sus comportamientos, el de sus ejecutivos y en los miembros de sus equipos.


Es co-fundador de Marshall Goldsmith Partners, una red de mentores para ejecutivos de alto nivel, y su libro What Got You Here Won’t Get You There fue best-seller del New York Times, ocupó el primer lugar en el ranking de los ‘Libros de Negocios’ de Wall Street Journal, y obtuvo el Premio Harold Longman como Mejor Libro de Negocios 2007.


Recientemente, London Times y Forbes lo reconocieron como “uno de los 15 pensadores del management más influyentes del mundo”. La American Management Association lo nombró “uno de los 50 grandes pensadores y líderes que ha influido el campo de la administración en los últimos 80 años”, y BusinessWeek lo catalogó como “uno de los ejecutores de mayor influencia en la historia del desarrollo del liderazgo”.


Para mayor información sobre los resultados del Thinkers50 2011, por favor visite www.thinkers50.com

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin