Marketing: Una de las herramientas más valiosas en toda organización

4 Jul - 2012

El rol del marketing es cada vez más importante dentro de una empresa. Ya no sólo tiene que ver con la promoción y distribución de un producto o servicio, sino que es una pieza clave para el buen funcionamiento de toda  la compañía. En estos tiempos donde la competencia por captar clientes es voraz, una buena estrategia de Marketing puede marcar la diferencia.

 

Por esta razón Seminarium presenta  Gestión Estratégica del Marketing, que se realizará el próximo 17 y 18 de julio en Panamá. Durante el programa, el profesor John Branch, Ph.D., University of Cambridge, expondrá las últimas tendencias en Marketing y cómo implementarlas mediante el Big Picture Framework (Enfoque del Panorama General).

 

Este último concepto trata de cómo el Marketing se ha convertido en un área estratégica dentro de la empresa, influyendo en la gestión de  todos los departamentos de la misma. Muchas veces se apunta al Marketing como el responsable de generar ganancias o como el culpable cuando un servicio fracasa, por lo que manejar las herramientas actuales y saber cómo desarrollarlas es fundamental.

 

En este seminario ejecutivo se presentarán ejemplos de cómo grandes marcas han logrado establecerse en el tiempo, superar crisis y destacarse entre sus pares gracias a una estrategia de marketing exitosa.

 

Si quiere estar actualizado con lo último de marketing y aprender de casos reales, esta es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin