Marketing Online: un desafío constante

12 Abr - 2013

Internet es una herramienta que estA? presente en la gran mayoría de las casas y trabajos de las personas y que ha demostrado ser muy poderosa a la hora de querer comunicar algo. Esto bien lo saben los encargados de Marketing, quienes tienen la difícil misión de ser el puente entre las necesidades de los clientes y los objetivos a cumplir de la empresa.

 

Gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores tienen acceso a mucha más información y de manera más rápida. En la web pueden encontrar miles de ofertas provenientes de todas partes del mundo y pueden adquirir productos incluso desde otro continente.

 

Este escenario ha hecho que el departamento de Marketing se enfrente a un desafío mayor, teniendo que competir no solo con sus rivales locales, sino con compañías de distintos países; hecho que ha obligado a los jefes y gerentes del A?rea a ser más creativos e innovadores tanto en los productos y servicios que entregan como en las compaías publicitarias y de difusión.

 

Cualquier mensaje publicado en Internet puede ser visto por millones de personas al mismo tiempo, situación que puede ser muy positiva si se saca provecho. Se pueden realizar grandes ventas además de captar nuevos clientes, ademA?s, ígracias a las plataformas sociales los consumidores pueden estar en contacto con las compañías y se genera un sentimiento de lealtad hacia la empresa.

 

Como podemos ver, el Marketing es una disciplina que estA? en constante evolución y necesita que sus encargados se perfeccionen permanentemente. Seminarium, siempre al tanto de lo último en management, presenta el In-Campus íKoM: Kellogg on Marketing, realizado con Kellogg School of Management, Escuela de Negocios Ní1 del A?rea.

 

El Programa Internacional que se llevarA? a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre en Illinois, EE.UU, entregarA? las herramientas más utilizadas y las tendencias más novedosas y efectivas utilizadas por compañías de renombre mundial.

 

Si quiere conocer más de los In-Campus 2013, ingrese aquí

 

í

Fuente: Seminarium Internacional

Link a Optin