The Annual Marketing Conference 2012: Cómo sobrevivir en un mundo conectado

25 Jul - 2012

El departamento de Marketing es el puente entre las necesidades de los consumidores y las metas de las compañías, lo cual es un gran desafío.

 

La transformación que han tenido  los medios sociales en los últimos años, ha hecho que el comportamiento de los usuarios y/o consumidores sea mucho más activo y gracias a las nuevas plataformas digitales sus opiniones pueden ser vistas en todo el mundo, lo que puede traducirse en que la preferencia de una persona se transforme en una tendencia.

 

Si bien esto es aplaudido por la mayoría, destacando el mayor protagonismo de los consumidores, para el marketing es un escenario complejo. Los encargados deben saber manejarse en este mundo digital y no sólo para satisfacer a los consumidores, sino para aprender a comunicarse con ellos a través de los distintos medios sociales y posicionarse en estas plataformas.

 

Estas nuevas conductas pueden ser muy beneficiosas si se utilizan correctamente. Para comprender a este nuevo tipo de cliente y aprender a identificar las oportunidades que conlleva, Seminarium presenta The Annual Marketing Conference 2012, que se llevará a cabo el 15 de noviembre en Colombia.

 

Mohanbir Sawhnhey, uno de los 25 personajes más influyentes en el e-business, según BusinessWeek y reconocido como el gurú del marketing y la innovación, será el encargado de dar inicio al Conference, exponiendo en dos sesiones las estrategias necesarias para elaborar campañas de trabajos que incorporen en todas las áreas de la empresa  la utilización de medios digitales y cómo hacer de estos una inversión que genere ganancias.

 

El cierre será del destacado analista de medios digitales, Brian Solis, autor de The End of Business as Usual, quien entregará las herramientas requeridas para generar a través de los medios sociales fidelidad por parte de los clientes y una buena reputación de la compañía.

 

Si desea conocer las últimas tendencias en marketing y aprender a utilizar los recursos digitales a su favor, esta es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin