Management Program for Lawyers: Conozca las últimas tendencias en Derecho Corporativo

27 May - 2014

Los abogados dejaron de ser vistos únicamente como defensores legales de personas o empresas que necesitan resolver sus problemas en la corte. En las últimas décadas, los expertos en leyes han expandido su campo laboral al mundo corporativo, transformándose en personas claves dentro de las organizaciones.

 

Aunque sus conocimientos de leyes y normas judiciales son el principal motivo por el cual las grandes firmas contratan a los abogados, estos  se han visto en la obligación de incorporar conceptos como marketing, liderazgo, ventas, economía y operaciones a sus prácticas para lograr desenvolverse en todas las áreas de las compañías.

 

Hoy, los abogados se han convertido en voces de peso en los gobiernos corporativo, juntas directivas y altas gerencias, siendo consultados en todos los procesos de creación y desarrollo de las empresas.

 

Seminarium Internacional, sabe la importancia que tiene en los planes de acción la presencia de abogados corporativos, por esto ha desarrollado en conjunto con Yale School of Management, el programa Management Program for Lawyers (MPL), que se desarrollará en el campus de Yale Law School en Estados Unidos desde el 15 al 20 de junio próximo.

 

Los asistentes a este  In-Campus– que está diseñado íntegramente para abogados y asesores legales que trabajen dentro de una organización – volverán a sus oficinas con las herramientas necesarias para formar parte de gestiones y estrategias exitosas en temas de difusión de marcas, negociación, trabajo en equipo y finanzas, siempre teniendo muy presente lo cambiante que es el mundo de los negocios y lo fundamental que es contar con los instrumentos correctos para enfrentar dicho dinamismo.

 

Si quiere escuchar a los más destacados académicos del área de las leyes, ser parte de la mejor universidad de abogacía del mundo, conocer las últimas tendencias en Derecho y generar una importante red de contacto, Managemet Program for Lawyers, es perfecto para usted.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin