Los servicios de una empresa son tan importantes como el producto ofrecido

4 Oct - 2012

En tiempos donde la tecnología ha convertido al cliente en una persona mucho más activa y crítica, las empresas no sólo deben preocuparse por la calidad del producto que ofrecen, sino por la forma en que lo hacen, los medios que utilizan para promocionarlo, la atención que le dan al cliente, cómo responder a sus inquietudes, etc., es decir, los servicios que van adheridos a la venta pasan a ser de gran importancia.

 

Hoy se evalúa el actuar completo de una compañía antes de adquirir un producto, por lo que cada función está siendo observada. Esto presenta un gran desafío para el departamento de Marketing de las organizaciones, que deben realizar una estrategia de negocio más amplia, que involucre cada departamento de la empresa, además de coordinarla con el uso de los medios digitales que están involucrados en las campañas.

 

Por esta razón, Seminarium en alianza con WDI at the University of Michigan, presenta Gestión Estratégica del Marketing de Servicios, programa que se realizará el 23 y 24 de octubre en Colombia, 20 y 21 de noviembre en Costa Rica y el 28 y 29 de noviembre en Chile.

 

Durante los dos días de programa, el profesor John Branch, Ph.D., Ohio State University, entregará las últimas tendencias en la gestión de servicios, a través de ejemplos de casos reales.

 

Desarrollar una estrategia que logre medir la calidad de los servicios entregados por la compañía, facilita para el área de Marketing los procesos de evaluación de los llamados intangibles.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin