Liderazgo, Influencia & Toma de Decisiones Estratégicas

25 Jun - 2014

La Toma de Decisiones es uno de los procesos más complejos en toda empresa. Muchos estudios se han hecho respecto a cuál es la mejor estrategia para lograr que quienes ejecuten estos procesos puedan hacerlo de manera exitosa.

 

Un liderazgo que permita influir de manera positiva en todas las áreas de la compañía y crear una cultura organizacional en donde la Toma de Decisiones sea una parte clave, es lo que el programa Liderazgo, Influencia & Toma de Decisiones Estratégicas, desarrollado en conjunto por Seminarium y la prestigiosa Yale School of Management, presentará el próximo 21 y 22 de agosto en Chile.

 

Durante este seminario ejecutivo, el profesor Daylian Cain, hablará de la importancia de combinar la economía con la psicología, obteniendo una mirada novedosa a la hora de realizar planificaciones de negocio a largo plazo, superando de manera más rápida y óptima los conflictos que pudiesen existir al momento de implementar nuevas estrategias.

 

Además, se ahondará en uno de los errores más comunes que cometen los líderes: el exceso de confianza. Cómo evitar esto y utilizar la confianza como un rasgo de seguridad y confianza y no de arrogancia será uno de los temas a tratar.

 

El uso de los conceptos creatividad, innovación y persuasión son preponderantes en las Toma de Decisiones y serán tratados en profundidad en este seminario ejecutivo.

 

Los asistentes volverán a sus trabajos con las herramientas para :

– Analizar el riesgo de tomar decisiones por intuición.
– Mejorar el proceso de tomar decisiones.
– Estructurar de mejor manera las decisiones importantes.
– Fomentar la cooperación entre los equipos.
– Comprender los intereses y perspectivas de la contraparte.
– Lograr acuerdos mutuamente beneficiosos que van más allá de ganar-ganar.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin