Las mejores universidades del mundo tienen alianzas con Seminarium

9 Ene - 2015

Hoy se dio a conocer la 10ª edición del QS World University Rankings®, que utiliza cada año, seis indicadores de desempeño para evaluar y comparar las mejores universidades del mundo.

Varias de las universidades con las que Seminarium mantiene alianzas se han posicionado un año más entre las primeras 15 mejores del mundo: 1) Massachussetts Institute of Technology (MIT), 10) Yale University, 11) University of Chicago y Columbia University en el puesto número 14.

También en el ranking se encuentran Cornell University en el puesto 19, University of Michigan N°23, University of California-Berkeley N°27 y cómo N°34 se encuentra Northwestern University. Todas universidades con las que Seminarium desarrolla la mayoría de sus programas de actualización y perfeccionamiento ejecutivo.

A lo largo de la década en que QS ha publicado la clasificación, la parte superior de la tabla se ha mantenido bastante estable, con sólo algunos cambios menores en la posición de cada año. De hecho, las diferencias entre estas instituciones de alto rango son increíblemente pequeñas; todas con un buen desempeño a través de todas las medidas de evaluación utilizadas.

En Seminarium desarrollamos los más avanzados programas del management en conjunto con estas universidades mencionadas y otras prestigiosas y reconocidas escuelas de negocio del mundo, exclusivamente para las necesidades de Latinoamérica.

Conozca las escuelas de negocio con las que Seminarium mantiene alianzas AQUÍ.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin