Seminarium: La pasión por capacitar

18 Jun - 2015

44-45-PNT-Seminarium-0002Construir un punto de encuentro para actualizar conocimientos, establecer redes de contacto y generar estrategias de negocio seguras y rentables para cualquier empresa es la apuesta de Seminarium en Colombia.

En la actualidad, una de las principales preocupaciones de los CEO, y en general de cualquier empresario o emprendedor que esté a cargo de una compañía, es pensar en todas las implicaciones de un plan de negocio y en la respuesta final del cliente frente al servicio o producto ofrecido. Las consideraciones sobre las finanzas, las estrategias de marketing, la producción digital y el recurso humano son factores relevantes que demandan una labor sobresaliente por parte del gerente, coordinador, director o jefe de un área específica.

Seminarium es la empresa líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en Latinoamérica que investiga, desarrolla y transfiere los más avanzados conocimientos, las mejores prácticas del management y las habilidades que los ejecutivos y empresas requieren para el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad en el mercado. La compañía ha sido acreditada y certificada por reconocidas universidades norteamericanas y ya cuenta con 30 años de experiencia en Colombia.

Mediante cuatro diferentes modalidades de programas que responden a necesidades específicas de las organizaciones, Seminarium ofrece congresos internacionales, advanced management programs, seminarios ejecutivos certificados con las mejores universidades de EE. UU.; también brinda training, que son seminarios con la misma calidad que los anteriores pero con un target más pequeño y speakers latinoamericanos, para atender las problemáticas más cercanas a la realidad del propio país.

Así mismo, Seminarium se caracteriza por las alianzas de gran nivel que forja con las universidades y escuelas más connotadas de negocio a nivel mundial, así como por la participación de expertos de la gestión de negocios y reconocidos especialistas de prestigio internacional, lo cual garantiza la transmisión de conocimientos actualizados y relevantes, elaborados a partir de experiencias reales. De esta manera, los asistentes tienen la posibilidad de generar redes de contacto de primer nivel.

A lo largo de su trayectoria, Seminarium ha detectado los aspectos primordiales en la evolución de los comportamientos de la sociedad y de los mercados. Y para el momento actual, marcado por las fuertes transformaciones ligadas a la Internet, ha abierto un espacio significativo que aborda lo relacionado con la gestión del marketing digital. Programas como el training especializado en marketing digital, dirigido especialmente a directores generales y CEO de pymes y grandes corporaciones, ejecutivos de todos los niveles de marketing, ventas y operaciones, emprendedores y profesionales en mercadotecnia, buscan atender las necesidades en este tema.

Seminarium sabe que proyectar cualquier compañía hacia el futuro y transformar sus operaciones de marketing y ventas es un proceso complejo, el cual se da mediante la integración efectiva y exitosa de los canales digitales y sociales, de la mano de un plan de desarrollo de estrategias empresariales que potencie los productos y servicios ofrecidos. Este tipo de seminarios contribuyen al conocimiento de las herramientas claves de planificación, ejecución y medición de las estrategias de marketing digital que son rentables para la operación.

Fernando Bástan, gerente general de Seminarium Colombia, asegura que “este tipo de programas alrededor del marketing digital le abren los ojos frente a los nuevos recursos y la infraestructura que requiere para que su personal aprenda a manejar todas las nuevas herramientas digitales, las cuales, en vez de entorpecer la gestión, deben agilizar y optimizar cualquier proceso empresarial”.

Las empresas no deben desconocer que las estructuras de comercio han cambiado significativamente y que el marketing tradicional ha evolucionado. Para Seminarium es claro que el marketing ya no se cataloga como un departamento más de las organizaciones, sino que ahora es como una pasión que exige orientación y ejemplificación para que todas las personas puedan estimular su gestión de mercadeo.

Fernando Bástan asegura que Seminarium siempre está innovando en sus programas, por esto, los próximos seminarios, congresos y training se enfocarán en el marketing digital, E-commerce y E-logistic, ya que la promoción, compra y venta de cualquier producto o servicio por medio de Internet requiere de procesos logísticos ligados a la comunicación, las plataformas, y el fortalecimiento en la labor de transporte de los artículos.

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin