La importancia de un buen Negociador

20 Dic - 2012

Estamos viviendo en una época donde gracias a la globalización y las nuevas tecnologías,  el número de empresas que ofrecen servicios similares ha aumentado, lo que ha hecho que el cliente sea mucho más selectivo y exigente.

 

Por esto es fundamental que todas las compañías tengan en sus filas a un ejecutivo que tenga la habilidad de negociar e influir tanto en los consumidores como en posibles socios. Conseguir buenos acuerdos, disminuir los costos sin desmerecer la calidad de los productos y/o servicios entregados y llegar a consensos con los trabajadores, son algunas de las características más valoradas en tiempos de competencia constante.

 

Pero lograr este nivel de manejo no es simple. Las decisiones empresariales tienen un peso importante,  por lo que requieren de una planificación diseñada por un experto en tácticas y logística.

 

Consiente de este escenario, Seminarium en conjunto con WDI at The University of Michigan, presentan Negociación Estratégica y Habilidades de Influencia, que se llevará a cabo en Colombia el 27 de febrero y en Costa Rica el 22 de octubre.

 

En este seminario ejecutivo,  se entregarán las últimas herramientas para desarrollar la capacidad de influir en la toma de decisiones de la organización y fortalecer la habilidad de unificar opiniones.

 

Si quiere complementar sus conocimientos con respecto a la importancia del proceso de negociación y qué instrumentos utilizar para entender e identificar las fortalezas y debilidades tanto de la competencia como de potenciales alianzas, este programa es el indicado.

 

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin