Innovación: No basta con ideas creativas, lo importante es saber ejecutarlas

13 Jul - 2012

La innovación se ha convertido en una de las herramientas más valoradas dentro de una empresa. En tiempos donde la competencia es cada vez más exigente, una organización que se diferencie del resto será probablemente la más exitosa.

 

Pero la innovación por sí sola no es suficiente, lo fundamental es una buena ejecución. Por esta razón Seminarium presenta Gestión Estratégica de la Innovación y su Ejecución, que se realizará en Chile el 6 y 7 de agosto próximo.

 

Durante los dos días de programa, el profesor Rajan Kamath, Ph.D., University of Michigan, entregará a los asistentes los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo de manera exitosa las ideas creativas que emerjan en las compañías y así hacerlas parte de la estrategia laboral de la organización.

 

Las empresas que den espacios para la creatividad y la generación de conceptos innovadores estarán a la vanguardia del mercado, fomentarán la fidelización de clientes, las alianzas económicas y  desarrollarán un sentido de pertenencia por parte de los trabajadores al sentir que sus iniciativas son consideradas.

 

Si quiere saber cómo lograr que una idea se transforme en un gran proceso de innovación con resultados concretos y positivos, no se puede perder este seminario ejecutivo.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin