Ian MacMillan y cómo superar la incertidumbre en los negocios

23 Nov - 2012

El mundo empresarial está viviendo un escenario complejo. La economía y las sociedades experimentan permutas constantes, lo que se ve reflejado en el actuar de las compañías, las que deben adecuarse tanto a estos cambios como a los avances tecnológicos que permiten una competencia mayor y más fuerte. Esta situación genera una incertidumbre que de no superar podría significar el fracaso de una empresa.

 

Las organizaciones tienen más herramientas y más acceso a la información que en décadas anteriores, por lo que la firma que sea más innovadora y logre captar y satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes, será la líder del mercado.

 

Por esto, el 4 de diciembre, Seminarium trae a Chile a Ian MacMillan, experto en formulación de estrategias y reinvención de los negocios, quien en su congreso Cómo materializar un crecimiento extraordinario para sus negocios, entregará las herramientas necesarias para gestionar planes que permitan disminuir la incertidumbre y crear proyectos que generen altas utilidades minimizando la inversión.

 

MacMillan ha sido consultor para grandes empresas internacionales, siendo su especialidad el área industrial. Sus investigaciones y asesorías han sido tan exitosas que destacadas publicaciones como Harvard Business Review y MIT Sloan Management Review, entre otras, han reconocido su labor.

 

Si quiere manejar la incertidumbre empresarial a su favor y lograr, incluso, convertirla en una ventaja competitiva, esta es una oportunidad imperdible.

 
Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin