HR: Strategic HR Management Program: donde los líderes en Recursos Humanos deben estar

24 Ago - 2012

Si una organización muestra preocupación por sus trabajadores,
estos se desempeñan  más motivados y con resultados más eficaces.

 

La labor del departamento de Recursos Humanos es un factor clave en la estructura de toda empresa. No sólo se encarga de la búsqueda y contratación de personal, sino que tiene la responsabilidad de generar un ambiente que sea óptimo para el desarrollo de las tareas de los trabajadores.


Que el equipo de trabajo se sienta como una parte intrínseca de la compañía, que sus necesidades y expectativas sean escuchadas, son parte de las labores fundamentales del área de Recursos Humanos, especialmente de su líder. El encargado de RR.HH debe además, manejar las últimas tendencias en organización, desarrollo y coordinación, para hacer de este departamento un espacio ágil que genere valor a la empresa.

Por esto Seminarium Internacional presenta el In-Campus HR: Strategic HR Management Program, que se realizará del 15 al 19 de octubre en The University of Michigan.

 

En esta VIII versión, los asistentes a este programa internacional adquirirán las herramientas necesarias para ejercer un liderazgo en Recursos Humanos que logre disminuir la distancia entre los altos ejecutivos y los trabajadores, creando puentes de comunicación más eficiente entre ellos.

 

Si quiere aprender de los mejores expertos en Recursos Humanos y vivir la experiencia de ser alumno de  University of Michigan, este In-Campus es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin