High Performance Team: el valor agregado de los programas Seminarium

7 Jul - 2015

hptSeminarium lanza el nuevo concepto de High Performance Team (HTP) que le permitirá a grupos corporativos fortalecer su relación con la empresa y entre los ejecutivos 

Desde ahora las empresas tendrán la posibilidad de optimizar el trabajo de equipos de alto desempeño a través del perfeccionamiento y la participación de grupos de trabajo en los distintos programas que ofrece Seminarium.

Esta nueva modalidad permite que los asistentes a los eventos tengan precios especiales y  una ubicación preferencial en la sala cuando sean grupos corporativos.

El HPT permitirá incrementar el ROI en las compañías, fomenta el compañerismo, la motivación y mejora las relaciones interpersonales.

El High Performance Team es, sin duda, una iniciativa importante para cohesionar el trabajo de los grupos de alto rendimiento, fortaleciendo la relación entre ejecutivos y la empresa y generar una ventaja organizacional frente a la competencia.

Un equipo puede implementar de manera más rápida y mejor las herramientas adquirida en los programas y compartir distintos puntos de vista de un mismo concepto, lo que facilita el entendimiento por parte de los compañeros.

HPT, el must de la actualización ejecutiva 

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin