Gobierno Corporativo: protagonista en toda empresa

9 Jul - 2014

Para que una empresa funcione correctamente, debe tener una serie de normas, parámetros y herramientas por las cuales se debe regir la compañía, la relación con sus inversionistas, socios y clientes.  La creación de estos sistemas de acción y la supervisión de su desarrollo, está a cargo del Gobierno Corporativo.

 

Además, en los últimos años, las organizaciones  han debido preocuparse de la Responsabilidad Social Empresarial, la que los obliga a tener cuidado por el medio ambiente, entorno geográfico y social de donde están ubicados. Por esta razón, el rol estratégico del Gobierno Corporativo tiene relación también con el cumplimiento de estos controles.

 

El Gobierno Corporativo no solamente debe estar al tanto de las decisiones de todas las áreas de la organización, sino que deben aprobar o desechar muchas de estas. Su visión de los planes de negocio es general y a largo plazo, evaluando cómo cada decisión repercute en las distintas áreas de la empresa.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en temas corporativos y de negocio, presenta el programa Gobierno Corporativo, que se desarrollará el 14 y 15 de octubre en Santiago, Chile.

 

Los participantes de este seminario ejecutivo, podrán profundizar en las nuevas tendencias del Gobierno Corpotivo, saber cómo enfrenar y solucionar los problemas éticos entre proveedores, cómo controlar los conflictos de interés  y conocer las mejores estrategias de supervisión y control empresarial

 

Además se ahondará en la importancia de los conceptos ética, transparencia y responsabilidad dentro de las directrices del Gobierno Corporativo.

 

Todo a través de de ejemplos reales y estudios de casos que mantendrá a los asistentes interactuando constantemente entre ellos y con el profesora Cindy Schipani.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin