Gestión Estratégica del Cambio: lo diferente puede ser mejor

9 May - 2013

Estamos viviendo en un tiempo de cambios constantes, en el ámbito económico, social, político y tecnológico, escenario que repercute en las empresas y su accionar.

 

Para poder enfrentar y superar de manera exitosa los cambios, las compañías deben diseñar estrategias que permitan implementar estos nuevos procesos sin perjudicar o atrasar los procesos de la organización.

 

Hay dos factores que se han convertido en fundamentales a la hora de enfrentar los cambios, estos son la creatividad y la innovación. Estos conceptos se han vuelto protagonistas en una época donde las plataformas digitales han modificado por completo la manera de hacer negocios y comunicarse con los clientes.

 

La empresa que fomente las nuevas ideas y permita que sus equipos de trabajo colaboren activamente en el diseño de tácticas de acción, es  mucho más propensa la éxito que una compañía que no reniegue de los cambios y no evolucione su manera de actuar.

 

Seminarium, siempre al tanto de los nuevos desafíos de management, presenta en conjunto con University of Notre Dame, Gestión Estratégica del Cambio, programa que se llevará a cabo el 24 y 25 de julio en Santiago de Chile.

 

El seminario ejecutivo, liderado por el profesor James Davis, P.h.D., University of Iowa, entregará las herramientas necesarias para liderar procesos de cambios exitosos, mejorar el desempeño de los colaboradores durante dichos procesos. Además de evaluar los riesgos que los cambios pueden conllevar y realizar planes de contingencia para superarlos.

 

Los cambios realizados a través de estrategias  bien ejecutadas pueden significar incluso una ventaja competitiva para las empresas. Si desea ser un líder que destaque por su eficiencia en tiempos de vulnerabilidad, este es el programa perfecto para usted.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin