Gestión Estratégica del Cambio: es tiempo de avanzar

4 Feb - 2014

Los últimos años se han caracterizado por grandes cambios sociales, tecnológicos, culturales y económicos, los que han repercutido de gran manera en el mundo de los negocios.

 

En la actualidad, las empresas deben ser mucho más creativas en todos los aspectos, desde el trato con los trabajadores, las campañas publicitarias, la forma en la que se relacionan con la competencia, hasta en cómo cierran grandes contratos.

 

El formalismo quedó atrás y hoy aquellas compañías que le den cabida al uso de la psicología, inteligencia emocional e innovación en su cultura corporativa, serán las que logren y permanezcan en el éxito.

 

Seminarium, en conjunto con University of Notre Dame, han desarrollado el programa Gestión estratégica del Cambio, que se realizará en Panamá el 27 y 28 de marzo y en Brasil el 11 y 12 de noviembre.

 

Durante los dos días de duración del seminario ejecutivo, los asistentes podrán conocer a través de juegos de rol y test de personalidad, qué tipo de agentes de cambio son, cómo reaccionarían ante una crisis y qué liderazgo los representa mejor.

 

Sesiones completamente interactivas, con ejemplos reales y reforzando el concepto de trabajo en equipo.

 

Los cambios realizados a través de estrategias  bien ejecutadas pueden significar incluso una ventaja competitiva para las empresas. Si desea ser un líder que destaque por su eficiencia en tiempos de vulnerabilidad y mejore el desempeño de sus colaboradores durante dichos procesos, este es el programa perfecto para usted.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin