Flujo de Caja: Clave para la continuidad de una empresa

21 Dic - 2012

No hay duda que la permanencia en el mercado de toda empresa tiene relación con su flujo de dinero. Si la compañía genera utilidades,  seguirá produciendo e invirtiendo en nuevas producciones, infraestructura,  generando nuevos puestos de trabajo, etc.

 

Pero mantener la estabilidad económica es un gran desafío que requiere de planificación  y estudio cauteloso de los ingresos, gastos y  distribución del dinero, razón por la cual conocer las últimas metodologías e  instrumentos es fundamental para tomar decisiones financieras exitosas.

 

Seminarium presenta el programa Gestión del Flujo de Caja, organizado en conjunto con WDI at The University of Michigan, que se llevará a cabo en Colombia el 6 y 7 de marzo próximo.

 

En este seminario ejecutivo, el profesor James Mills, P.h.D., University of Oregon, entregará a los asistentes las claves para administrar los fondos de manera tal que siempre se manejen números azules.

 

Una compañía que es capaz de tener una liquidez constante,  podrá solventar imprevistos e incluso compensar proyectos que no den buenos resultados, además una organización con estabilidad económica genera confianza en sus trabajadores, socios clientes y potenciales alianzas.

 

Para quienes trabajan diariamente en el área de finanzas y quieran adquirir nuevas herramientas a sus planes de trabajo, asistir a este programa es una oportunidad imperdible.

 

 Fuente: Seminarium Internacional

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin