Finanzas Corporativas: Desarrolle técnicas para la planeación y presupuestos acorde con sus necesidades financieras

5 Ago - 2014

Las Finanzas Corporativas son un área de las finanzas que se centra en la forma en la que las empresas pueden crear valor y mantenerlo a través del uso eficiente de los recursos financieros.

El propósito de las finanzas es maximizar el valor para los accionistas o propietarios. Los accionistas deben saber manejar su negocio y prevenir las crisis ya que, al momento de ser sorprendidos, sus activos pudiesen verse perjudicados.

Para evitar esta situación, es recomendable llevar a cabo un plan de valuación con el fin de que cada socio esté al tanto de las decisiones que se toman en materia de inversión, venta de acciones, financiación, operaciones y dividendos, entre otros aspectos.

En los negocios, es vital que los propietarios de una empresa desarrollen y lleven a cabo técnicas de planeamiento para asegurar la futura existencia de la compañía. Los inversionistas deben buscar el rendimiento y percibir los retornos, sin necesidad de caer en riesgos.

Seminarium presenta el programa Finanzas Corporativas: Análisis, Planeación y Evaluación de Riesgos Financieros, un seminario ejecutivo donde los asistentes se basarán en el análisis, la planeación y la evaluación de riesgos financieros del negocio y a su vez desarrollarán las habilidades para tomar decisiones estratégicas bajo condiciones de incertidumbre y estrés.

En alianza con el Tecnológico de Monterrey y bajo la dirección del profesor Jesús Cedeño Alcalá, este programa que se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en Santiago de Chile, los involucrará en un problema específico a través de la discusión de casos, seguido del desarrollo de dinámicas vivenciales de role play y otros ejercicios de interrelación para que en grupos, desarrollen modelos y esquemas gráficos de posibles soluciones.

No se pierda esta instancia para fortalecer la homologación de conceptos y el desarrollo de técnicas para la planeación y presupuestos acorde con las necesidades financieras, además de desarrollar el uso de técnicas para la optimización de los flujos de efectivo y rentabilidad en la empresa, y mucho más.

Un programa para gerentes y subgerentes de administración y finanzas, crédito, inversión, contabilidad, costos, tesorería, estudios, control de gestión y proyectos.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin