Expositores

Guy Kawasaki

¿Quién es Guy Kawasaki?

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en el campo del marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos.

En la actualidad es Haas Executive Fellow de la Haas School of Business de la Universidad de California- Berkeley, Chief Evangelist de Canva. Fue Asesor de Motorola Business Unit en Google y Chief Evangelist de Apple.

Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998).

Vive en Silicon Valley y, como suele decir, en las redes sociales, en las que tiene tiene diez millones de seguidores.

 

El Arte de la Innovación explica cómo crear productos y servicios innovadores utilizando técnicas tácticas y prácticas. Guy usa ejemplos desde la fabricación de hielo hasta la telefonía y la fotografía digital. Los principios clave incluyen saltar a la siguiente curva, no preocuparse y sentirse mal, y llegar alto.

Guy posee un amplio conocimiento de innovación, emprendimiento, redes sociales y marketing. En primer lugar, él es un evangelista. El término proviene de una palabra griega que significa “traer las buenas nuevas”.

Eso es lo que hace, ya sean las buenas noticias de Macintosh o las buenas noticias de Canva, una empresa de diseño de gráficos en línea. Se alinea con empresas y causas que empoderan a las personas, fomentan la democracia y hacen del mundo una meritocracia.

Además de su trabajo en Canva, es escritor (trece libros), orador, embajador de la marca Mercedes-Benz, miembro de la junta de Privy y miembro ejecutivo de la Haas School of Business en UC Berkeley.

 

Algunos de sus libros

              

 

Link a Optin