Expositores

Catia di Stasi

¿Quién es Catia di Stasi?

Información General

Grado:M.A.

Organización:Universidade de São Paulo

Catia desarrolló su carrera como ejecutiva en Marketing, Comunicación y Auditoria interna, ocupando posiciones de liderazgo en Brasil y en Europa. Ella se dedicó durante mucho tiempo a desarrollar personas y coordinar numerosos programas de entrenamiento técnico y de gestión en diferentes países y continentes, apoyándose en su conocimiento de idiomas extranjeros. Fue responsable de implementar estrategias de marketing a nivel nacional e internacional así como expandir los negocios a otros mercados. Después de 20 años de vida corporativa, decidió hacer un cambio en su carrera formándose como coach y facilitadora para programas de desarrollo organizacional y personal e incorporó ese conocimiento a su experiencia en el terreno corporativo. Desde ahí viene trabajando con desarrollo de liderazgo y cambio cultural en empresas como Astrazeneca, Banco Itaú, Citibank, Cisco Systems, Danone, Facebook, Givaudan, Grupo Ultra, Grupo Casino, Microsoft, Natura, Nestlé, Roche, Syngenta, SCJohnson, Subsea7, Tim Brasil, Unilever, W/Mccan etc.

Está trabajando en diferentes programas de desarrollo de liderazgo y transformación cultural como coach de individuos y equipos y como facilitadora de talleres en organizaciones brasileñas y multinacionales. Además de su posición como Adjunct Faculty Member en el Center for Creative Leadership, Catia también actúa como coach ejecutiva y consultora independiente. Posee experiencia con clientes de diferentes industrias como, por ejemplo, Tecnología, Agro-business, Farmacéutica, Telecomunicaciones, Retail, Servicios financieros. Además realiza sus programas en portugués, español, inglés, francés e italiano. Su principal enfoque como facilitadora y coach es apoyar organizaciones y líderes a que logren mayor efectividad. Su enfoque busca fomentar condiciones para que los líderes hagan elecciones más conscientes, aumenten sus habilidades para manejar los retos complejos que enfrentan y se tornen agentes de cambio.

Catia tiene una licenciatura en Gestión Pública por la Fundação Getúlio Vargas (FGV), São Paulo, un Master en Marketing & Ventas en el Centro di Management di Milano (CESMA) y una especialización en Consultoría de Carrera y Coaching a nivel de Posgrado en la Universidad de São Paulo. Posee numerosas certificaciones en facilitación, coaching y assessments:

  • Facilitadora certificada por Power + Systems (EUA) para el “Organization Workshop” y ”When Cultures Meet”, EUA e Inglaterra (2013 y 2015)
  • Facilitadora certificada por el Center for Creative Leadership (EUA) para diferentes Programas Globales de Desarrollo de Líderes como “Collaboration Across Boundaries”, “Leading Leaders” among others.
  • Certificada en el Hogan Assessment, Brasil (2013)
  • Certificada en la herramienta LSI 1 y 2 (Life Style Inventory), Human Synergistics, Brasil, (2012 y 2014)
  • Certificada en Conscious Business como facilitadora y coach, Axialent, Brasil (2011)
  • Certificación en “Art & Science of Coaching”, Erickson College, Canada (2010)

 

Afiliaciones Profesionales

  • Miembro, International Coach Federation (ICF)
  • Miembro, Alumna Erickson College
  • Miembro, InterNations – Connecting Global Minds

 

Copyright Seminarium Internacional 2017

Link a Optin