Expositores

Alan Braithwaite

¿Quién es Alan Braithwaite?

Alan se ha asociado con Cranfield desde 1987 y fue nombrado profesor visitante en 2006. Él trae una amplia gama de experiencia a su trabajo con la escuela, después de haber colaborado con más de 400 empresas en su carrera de consultoría. Esto se ha logrado principalmente a través de LCP Consulting, que fundó en 1985.

La experiencia de Alan ha incluido el desarrollo y la aplicación de análisis innovador y el modelado de los métodos para identificar las principales oportunidades de mejora del rendimiento en las operaciones de las empresas. Su enfoque técnico abarca desde embargo operaciones de fabricación y distribución de servicio al cliente y de nuevo en la búsqueda y obtención de procesos y decisiones.

Alan reconoce que la definición técnica de cambio no es suficiente y por lo tanto pone mucho énfasis en el lado humano de la construcción de programas de transformación dentro de las empresas. Esto implica con frecuencia cambios importantes en los modelos comerciales y la realineación de las medidas de rendimiento y procesos de control.

Su trabajo práctico con las empresas ha proporcionado una gran cantidad de experiencia que él ara atrás a través de la escritura y la enseñanza. Así como contribuir a la jornada completa MSc y Executive Education, trabaja activamente en el proyecto de investigación de Cranfield y en programas de la industria. Ejemplos de este trabajo incluyen un manual de gestión de riesgos preparado con Cranfield para el Departamento de Transportes y una guía de buenas prácticas para la industria química con la Asociación Europea de Petroquímica.

Principio de su carrera transcurrió en la industria alimentaria con Lyons helado y HJ Heinz y la Industria del Mueble con Christie-Tyler, donde fue director general de una filial de inicio

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin