Experiencia In-Campus, ¿qué está esperando para vivirla?

18 Jun - 2015

Los Campus de Yale School Of Management, Cornell University, Michigan Ross School Of Business y Chicago Booth, entre otros, han servido de escenario de entrenamiento para ejecutivos de la alta dirección de empresas latinoamericanas, en programas académicos reconocidos internacionalmente.

 

“Fue una experiencia enriquecedora en el plano técnico y de liderazgo. Fue un programa fantástico. Estoy comprometido con los conceptos impartidos por los profesores y el lugar es propicio para dedicarse al aprendizaje. Me ayudó a despertar la conciencia de mi rol en mi trabajo y en la sociedad – me queda un gran desafío por delante.”, comentó Manuel Tirado Céspedes, Gerente de Recursos Humanos, Xstrata Tintaya S.A (Perú), luego de vivir su experiencia (2013)

Los In Campus tienen una duración de cinco días, ahora con uno nuevo de dos semanas, son desarrollados en los campus de cada universidad, y para la comodidad de todos los ejecutivos latinos, los regionales se dictan en Miami.

 

The CEO’s Management Program, The Strategic Negotiation Program, Managing Innovation Strategies: Becoming an Innovation Champion, The Senior HR Executive Program, son entre otros los In Campus que exclusivos ejecutivos latinoamericanos podrán vivir durante el 2015.

 

“El programa ayudó a mantenerme actualizado. Los profesores son los mejores de una de las mejores escuelas de negocios y vinculan la teoría con casos prácticos de negocios. Además siempre están dispuestos a ayudarte. ¡Mi mejor semana en años! “, recordó Julio Escandón Jiménez, Director de Administración y Finanzas, Banco BASE, México, 2012, CFOs’ 2014.

 

En conjunto con la dirección académica de las universidades anfitrionas del In Campus, se han seleccionado los contenidos de cada uno de los programas, y se han escogido a los mejores académicos para desarrollarlos.

 

Los In Campus se centran en la actualización de los conocimientos más relevantes en la dirección de las áreas funcionales y la dirección de empresas, así como también en la mejora de las habilidades para la toma de decisiones estratégicas.

 

“Durante el curso tuvimos la oportunidad de escuchar a las personas más calificadas en el ámbito del Marketing. Nos presentaron los conocimientos y las técnicas más modernas y efectivas, y analizamos las experiencias de nuestros compañeros en sus distintas áreas. Todo esto que hemos aprendido en estos 5 días, sin lugar a dudas, no sólo nos ha enriquecido profesionalmente, sino como personas. Nuestro reto ahora es aplicar y transmitir, aunque sea una pequeña parte de lo aprendido, a nuestras organizaciones.”, dijo Manuel Granda, Sales General Manager, Corimon Pinturas, Venezuela (2009)

 

Vivirlo es una oportunidad inigualable, volver a vivirlo es un proyecto de vida profesional, “Fue una excelente experiencia académica, de alto nivel en cuanto a los contenidos, profesores y organización como también una inmejorable y enriquecedora experiencia personal por haber compartido el programa con tantos colegas de Latinoamérica.”, puntualizó Karina Peláez, Legal & Compliance Head, Toyota Compañía Financiera de Argentina SA. Argentina (2012).

 

En esta experiencia que trae Seminarium donde los participantes del In Campus pueden compartir con sus pares de otros países y formar redes de contacto internacional de primer nivel, los asistentes además cuentan con traducción simultánea y material académico en ambos idiomas y al finalizar, reciben un certificado emitido por la Universidad.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin