Éxito total de Deepak Chopra en Colombia

25 May - 2012

 Un gran éxito fue la presentación del reconocido líder espiritual Dr. Deepak Chopra en Colombia el pasado 24 de mayo. Más de 600 personas se dieron cita en el encuentro organizado por Seminarium,  donde presentó su más reciente publicación “The Soul of Leadership: Unlocking Your Potential for Greatness” – “El Alma del Liderazgo: Abriendo Su Potencial para la Grandeza”.

 

Como es su costumbre, el Dr. Chopra utilizó situaciones de la actualidad mundial para ejemplificar lo escrito en su libro, refiriéndose a la economía, política y el empoderamiento social que se vive en distintos países y cómo todas estas situaciones afectan los grandes liderazgos mundiales.

 

Aprovechando su visita al país, Chopra otorgó una entrevista al diario de economía de Colombia Portafolio, donde habló en extenso acerca de la crisis económica de Europa, Barack Obama y el escenario que vive en el último tiempo y el tipo de mentalidad necesaria para lograr un liderazgo positivo.

 

Para Chopra, la principal razón de la crisis actual es que las personas le dan prioridad al aparentar. El comprar cosas costosas sólo para sentir superioridad ante el resto les produce satisfacción  Esta situación no sólo le ocurre a la gente común y corriente sino que también este materialismo afecta a los grandes líderes, quienes se preocupan de crear herramientas que generen dinero rápido y por lo tanto puedan mejorar su economía y se olvidan de las carencias espirituales de los ciudadanos.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin