Éxito del programa In-Campus Management Program for Lawyers obliga a incorporar una jornada más de clases

27 Abr - 2012

Debido al éxito de sus ocho versiones anteriores y a las inquietudes presentadas por sus asistentes, este 2012 el Management Program for Lawyers -MPL-  suma una jornada más, lo que extiende su duración desde el 17 al 22 de junio próximo.

 

El In-Campus MPL, está dirigido exclusivamente a profesionales del Derecho de Latinoamérica y España que quieran actualizar sus conocimientos e incorporar nuevas estrategias a su trabajo.

 

Durante el programa, que se lleva a cabo en el campus de Yale Law School, Connecticut, EE.UU., los asistentes aprenderán de liderazgo, habilidades de negociación, estrategias y competitividad de los más destacados académicos de esta renombrada universidad. Además de compartir experiencias y generar una importante red de contactos, sentirán por seis días lo que significa ser parte del alumnado de Yale, destacada universidad perteneciente al Ivy League.

 

Si tiene 10 años de experiencia profesional como fiscal, gerente de asuntos legales, abogado corporativo, asesor legal o socio de un bufete; esta es una oportunidad única  e imperdible que ofrece Seminarium Internacional.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin