Executive Development Program for Managers: Todo lo que un gerente necesita saber

11 Jul - 2012

En la actualidad las empresas se ven enfrentadas a constantes cambios, lo que muchas veces lleva a una crisis dentro de las organizaciones. Por esto los gerentes de todas las áreas deben estar preparados y conocer las últimas estrategias laborales para asegurar el éxito de la compañía.

 
Para profundizar en los temas más relevantes para la alta gerencia, Seminarium presenta el Executive Development Program for Managers -EDP-. El programa que se realizará el próximo 1° de agosto en Viña del Mar, Chile, tiene una duración de tres días y cuenta con la presencia de destacados profesores de The University of Notre Dame, quienes entregarán las herramientas necesarias para mejorar en los temas de liderazgo, relación con los clientes y negocios.

 
Los asistentes serán parte de jornadas interactivas, donde la participación en las sesiones es fundamental, además podrán compartir experiencias y generar una red de contactos importante.

 
El escenario económico y social está cambiando permanentemente, situación que se refleja en el actuar de los consumidores/clientes, lo que obliga a las empresas a manejar estrategias que les permita fortalecer su imagen, saber detectar oportunidades de crecimiento y dar paso a la innovación.

 
Si desea  profundizar en estos temas y aprender de los mejores, no se pierda el Executive Development Program for Managers del 1 al 3 de agosto en Chile.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin