Program on Negotiation

Hotel Cumbres Vitacura 17 - 19 de Octubre

Valores

Individual USD 3.700
Corporativo

 

Pago Anticipado Individual
(31 julio) USD 3.500

Descargar Folleto

Solicite más información

Nombre requerido Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Teléfono requerido Texo no valido.

Mensaje requerido

 

Por primera vez en Sudamérica, Program on Negotiation at Harvard Law School presenta su exitoso y exclusivo programa. Este curso está diseñado para perfeccionar su capacidad de negociación a través de las mejores prácticas y estrategias para obtener resultados exitosos en cualquier tipo de negociación con clientes, proveedores o negociaciones internas.

Ampliamente reconocido como el líder mundial en el campo de la negociación y la investigación sobre esta disciplina, Program on Negotiation es un centro de investigación interdisciplinar y multiuniversitario con sede en Harvard Law School. Académicos de las universidades de Harvard, MIT y Tufts desarrollan principios y técnicas de negociación y las comparten en cursos innovadores que ayudan a la formación de líderes mundiales.

Metodología de enseñanza

Aprenderá directamente de un instructor PON, en el lugar del programa, así como de los principales catedráticos de PON en los módulos de video preparados especialmente para este curso. También se harán videoconferencias desde Cambridge, Massachusetts, en la que los profesores podrán responder a sus preguntas.

  • Sesiones interactivas en el aula
  • Casos de la vida real de Harvard University
  • Videoconferencia con catedráticos en Harvard
  • Ejercicios y discusiones de negociación cooperativa
  • Florrie Darwin

    Florrie Darwin es profesora de Derecho en Harvard Law School, donde realiza el taller de negociación. Es Investigadora Senior en Labor and Worklife Program at HLS, y enseña negociación en Harvard Trade Union Program. En Harvard Law School, ella co-creó e impartió un curso sobre “Negociar el liderazgo”, y ha trabajado como mediadora e instructora […]

    Florrie Darwin

PROGRAMA

Día 1 – “Comprensión de los conceptos clave de la negociación”

Módulo 1: Fundamentos de la negociación: Conceptos fundamentales de la negociación, la importancia de la negociación basada en principios y la resolución conjunta de los problemas.

Módulo 2: Creación de valor versus reclamación del valor: Cómo manejar el “dilema del negociador” y la forma de crear valor mientras asegura su parte justa del valor distribuido. Cómo responder a las diferentes tácticas y cómo tener confianza en su capacidad para conducir la negociación

 

Día 2 – “Gestión de las dinámicas interpersonales”
Módulo 3: Mejores prácticas para las situaciones difíciles:
¿Qué hace que algunas situaciones de negociación sean difíciles y cómo la mayoría de las personas las enfrenta? Las habilidades prácticas y la importancia de la escucha activa.

Módulo 4: Manejar de forma eficaz las emociones y relaciones: Para ser eficaces, los ejecutivos deben saber navegar las diferencias de personalidad, las agendas diversas y las presiones sociales. La importancia de la forma en que se siente su contraparte en la negociación y cómo se puede generar sentimientos positivos

 

 

Día 3 – “Cómo enfrentar las complejidades de la negociación”

Módulo 5: Negociación entre culturas: Cómo superar las barreras para negociar de forma eficaz en todas las culturas mediante la comprensión de las diferencias en las leyes, idiomas, profesiones, conductas, actitudes, valores y otros factores.

Módulo 6: Negociaciones multilaterales y desafíos de la organización: La sesión final se basa en el conocimiento acumulado para así generar ideas para la negociación en distintos contextos competitivos. Los profesores recrearán diferentes problemas de negociación y se analizarán los resultados en el mundo real.

PON Global  ̶  Santiago es un programa de educación ejecutiva de tres días que examina los principales desafíos de toma de decisiones, analiza escenarios complejos de negociación y ofrece una gama de estrategias de negociación competitiva y cooperativa. En resumen, lo prepara para lograr, en cada oportunidad, mejores resultados en la mesa de negociación.

 

FECHA: 17 al 19 de octubre de 2018

LUGAR: Hotel Cumbres Vitacura, Santiago, CHILE

ALOJAMIENT0. El valor del programa no incluye alojamiento pero habrá convenios con hoteles. VALOR: USD 3.700 –  3 días de clases con un instructor de PON, interpretación simultánea y todos los materiales en ambos idiomas. Incluye almuerzos y coffee breaks.

Cuenta con interpretación simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes a todas las sesiones y que participen de las simulaciones, recibirán un certificado oficial de finalización, emitido por Program on Negotiation at Harvard Law School.

Hotel Cumbres Vitacura 17 - 19 de Octubre 2018-10-17 2018-10-19

Valores

Individual USD 3.700
Corporativo

 

Pago Anticipado Individual
(31 julio) USD 3.500

Programas Similares

  • ({{programa.tipoevento}}){{programa.fecha}}
Link a Optin