El marketing de lujo llega a Seminarium

23 Abr - 2014

El negocio del lujo ha cobrado una gran fuerza en las últimas décadas, siendo su manera de hacer marketing, foco de estudio para muchos expertos del área y profesionales del management en general.

 

En el mundo del lujo, las campañas son muy distintas a las utilizadas en marcas masivas. Las estrategias de segmentación y de marketing apellan a un público objetivo muy acotado, por lo que el mensaje que se quiere entregar debe serlo también y responder a necesidades específicas.

 

Para las marcas denominadas “de lujo” lo más importante es apelar a la emoción de los clientes y lograr una gran diferencia en el mercado llegando a convertirse en únicas.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en temas de perfeccionamiento ejecutivo, presenta en conjunto con el Institut Superieur de Marketing du Luxe, el Programa Internacional, Luxury Brand Management, que se llevará a cabo en el Four Season Hotel de Maimi, Florida, EE.UU, del 22 al 27 de junio.

 

En las sesiones se ahondará en la importancia de la dimensión artística, el uso de la creatividad, la comunicación utilizada en el producto de lujo y cómo y dónde se realizan sus campañas de difusión. Dónde puedo adquirir un artículo o en qué medios puedo ver su publicidad, son elementos que pueden definir si una marca es o no de lujo.

 

Los asistentes podrán conocer en profundidad  el marketing de lujo y sus particularidades y adquirir las herramientas necesarias para incorporar algunos de sus conceptos en los planes de acción de sus empresas, todo a través de un enfoque exclusivo para ejecutivos latinoamericanos.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin