El desafío de afrontar los Proyectos y sus Riesgos

26 Dic - 2012

En la actualidad es muy importante para una empresa  diferenciarse de la competencia y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y preferencia de los clientes, por lo que deben estar en constantes procesos de innovación.

 

Para lograr que la compañía destaque ante el resto,  todas las áreas están en un continuo desafío donde deben presentar proyectos atractivos que logren captar la atención del consumidor y lograr su fidelidad. Pero muchas veces las organizaciones caen en errores al momento de implementar estos nuevos planes, lo que se traduce en perdida de recursos, tiempo y desmotivación por parte de los equipos de trabajo.

 

Para evitar esto, lo más importante a la hora de planificar una nuevo proyecto es diseñar a su vez, tácticas para afrontar los posibles riesgos que éste conlleva.

 

Por esta razón Seminarium en alianza con WDI at The University of Michigan, presentan el programa Gestión Estratégica de Proyectos y Riesgos, que se llevará a cabo en Chile el 15 de mayo de 2013 y en Panamá el 17 de septiembre.

 

En este seminario ejecutivo, el profesor Richard A. Scudder, Ph.D., Educational Technology, University of Colorado, entregará -citando ejemplos reales- las mejores prácticas para lograr una exitosa creación y posterior ejecución de nuevos proyectos.

 

Si quiere adquirir las mejores herramientas de monitoreo y análisis para nuevos planes de negocios, utilizadas por empresas con presencia internacional, este programa es perfecto para usted.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin