El crecimiento de la Industria de la Hospitalidad

3 Jun - 2014

La globalización ha provocado un gran cambio en el mundo de los negocios y unos de los rubros que se ha visto más beneficiado es el de la Industria de la Hospitalidad.

 

El número de personas que viajan al extranjero ha aumentado en las últimas décadas. Y esto no se limita solamente a los destinos para vacacionar. Hoy, los ejecutivos tienen que trasladarse regularmente fuera del país para cerrar acuerdos, realizar cursos de especialización o conocer a la competencia. Además, muchas compañías han decidido abrir sucursales en el extranjero para estar más cerca de sus clientes, por lo que sus trabajadores están constantemente viajando para visitar sus oficinas fuera del país.

 

Este escenario ha obligado a hoteles, compañías de cruceros, casinos y toda empresa ligada con el rubro de la hospitalidad, a optimizar los servicios entregados a sus clientes /pasajeros y mantener actualizadas sus políticas de funcionamiento.

 

Está claro que los clientes actuales son mucho más exigentes y esperan que sus solicitudes sean cumplidas en el lugar en que se encuentren. En el caso de los empresarios, estos no solamente necesitan una habitación cómoda, sino que  muchas veces requieren de una sala de reuniones, servicios de teleconferencias. Esto ha hecho que las industrias de la hospitalidad tengan que invertir tanto en infraestructura como en avances tecnológicos.

 

Seminarium, en conjunto con Cornell University, presentan por segundo año consecutivo el Programa Internacional: Strategic Hospitality Management Program, que se realizará del 10 al 15 de agosto en The School of Hotel Administration, Cornell University, New York, EE.UU.

 

Durante cinco días, los asistentes podrán ser parte del alumnado de la escuela N° 1 en gestión hotelera, escuchar las mejores prácticas utilizadas por compañías con presencia mundial y adquirir las mejores herramientas para diseñar planes de trabajo que generen un valor agregado a las organizaciones, un elemento diferenciador, característica fundamental en tiempos donde existe una gran competencia el cliente/pasajero tiene un gran número de ofertas desde donde elegir.

 

Mejorar la experiencia del cliente y dar énfasis a una cultura corporativa centrada en el servicio, son algunos de los beneficios que encontrará en este Programa Internacional, además de lograr una importante red de contacto con profesionales provenientes de toda Latinoamérica.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin