Departamento de Operaciones y su rol en el buen desempeño de una empresa

14 Jun - 2013

Para que una empresa pueda funcionar, debe cumplir con diversos parámetros, como alto número de ventas, buen uso de los recursos, reducción de costos, campañas de marketing exitosas, entre otros. Pero existe un área que se encarga de que todas estas tareas se lleven a cabo: Operaciones.

 

En toda organización es fundamental que desde la cadena de abastecimiento hasta los requerimientos de la Alta Gerencia, estén coordenados con los objetivos y metas trazadas por la compañía. Este orden es fundamental, sobre todo en tiempos donde la globalización ha hecho que los negocios experimenten cambios constantes.

 

El manejar un plan de acción que sea respetado y seguido por todos los departamentos de la empresa es fundamental, ya que confirma y fortalece la imagen corporativa de la organización.

 

Para ahondar en las implicancias que tiene la gestión del departamento de Operaciones  en el desarrollo de un rendimiento óptimo, Seminarium presenta, en conjunto con WDI at the University of Michigan, Gestión Estratégica de Operaciones, que se realizará en Chile el 21 y 22 de octubre.

 

Durante los dos días de duración del seminario ejecutivo, los asistentes podrán adquirir las mejores herramientas para perfeccionar el manejo de sus operaciones. Todo a través de ejemplos reales y casos de estudios realizados con grandes marcas, en sesiones interactivas y dinámicas.

 

Tener un área de operaciones con características de la metodología Lean, significa un valor agregado para la compañía, ventaja que se traspasa  a los clientes, hecho que se traduce en  superar a la competencia.

 

Si quiere conocer más acerca de los conceptos Lean aplicados en el rubro de las Operaciones, este programa es perfecto para usted.

 

Fuente: Seminarium Internacional 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin