Departamento de Operaciones: la base de toda empresa

5 Ago - 2013

Cuando adquirimos un producto o servicio, nuestra sensación inmediata es de satisfacción, pero no nos detenemos a pensar en todos los procesos que se debieron realizar para llegar a la entrega final.

 

¿Cómo una empresa logra crear y distribuir el producto deseado? Gracias al departamento de Operaciones. Esta área es la encargada de planear y organizar desde la cadena de suministros, los requerimientos para una etapa de difusión exitosa hasta las solicitudes de la alta gerencia.

 

Por estas razones, Operaciones es crucial no sólo para el buen funcionamiento de una compañía, sino su éxito en el mercado. Quienes estén a cargo de esta área deben saber maximizar todos los recursos que estén disponibles y lograr una comunicación constante y directa con todas las otras funciones de la organización, para alcanzar las expectativas de  la empresa como un todo.

 

Seminarium presenta en conjunto con WDI at The University of Michigan, presenta Gestión Estratégica de Operaciones, programa que se realizará el 21 y 22 de octubre próximo en Chile.

 

Los asistentes a este seminario ejecutivo podrán adquirir las herramientas necesarias para realizar inventarios y rendimientos de gastos de manera más rápida y eficaz aumentando la productividad.

 

Todo a través de ejemplos reales y profundizando en los fundamentos LEAN para la optimización de los procesos operacionales.

 

Conceptos y metodologías que los participantes podrán adquirir de manera inmediata en sus trabajos y generar un valor agregado a la empresa.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin