Deepak Chopra, reconocido mundialmente como el gran líder espiritual, realizará su congreso en Colombia

16 Abr - 2012

El Dr. Deepak Chopra, llega a Colombia el próximo 24 de mayo para presentar su libro “The Soul of Leadership: Unlocking Your Potential for Greatness” –“El Alma del Liderazgo: Abriendo Su Potencial para la Grandeza”.  El destacado líder de la medicina espiritual visita Latinoamérica tras una serie de presentaciones televisivas, lanzamientos de libros y encuentros en Estados Unidos, India y Malasia.

 

Esta vez será Colombia el país que reciba a Deepak Chopra. Los asistentes a su congreso podrán escuchar  acerca de sus publicaciones y conocer en profundidad sus teorías sobre la importancia del equilibrio espiritual y cómo combinarlo de manera exitosa en el día a día. Además hará referencia a su último libro “Spiritual Solutions”, en la cual da claves para enfrentar de manera positiva problemas tanto laborales como personales, acudiendo a la introspección.

 

El Dr. Chopra siempre está en contacto con sus seguidores, ya sea a través de su página web, en los congresos que realiza en diversos países  y empresas o por medio de su fundación “The Chopra Foundation”, la cual ayuda a mujeres y adolescentes de bajos recursos en el proceso de pre y post natal, niños en situación de riesgo y reos con programas de arte, música y meditación. Siempre transmitiendo lo fundamental que es para él la salud emocional, espiritual, social, mental y física  y cómo lograr la plenitud de ésta.

 

No se pierda esta oportunidad que ofrece Seminarium de escuchar a este profesor de Kellogg School of Management y líder mundial de la medicina espiritual.

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin